TERMINOS Y CONDICIONES


Bienvenidos a www.pascualgorrassi.com.ar el sitio web de Pascual Gorrassi S.A

A continuación se incluyen los Términos y Condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web que regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios y Pascual Gorrassi S.A. Al ingresar en el Sitio, el Usuario declara saber, conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones de Uso. Los Términos y Condiciones de Uso, así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata a su publicación en el Sitio. La utilización del Sitio implica el conocimiento y la aceptación plena por parte del Usuario de los Términos y Condiciones de Uso. En caso de no aceptar en los Términos y Condiciones de Uso o cualquier cambio o modificación de las mismas no deberá continuar utilizando el Sitio. El Sitio ha sido creado para que constituya un medio virtual para el acceso de los Usuarios a los productos disponibles en el local de ventas de Pascual Gorrassi de Talcahuano 1756. Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad.

PRECIOS



Los precios publicados son de Contado, pudiendo pagar los mismos en Efectivo, Tarjeta de débito o Tarjeta de Crédito en un Pago.
Dado que el propósito del Sitio es permitir a los Usuarios visualizar los productos del local de ventas virtualmente, sin concurrir personalmente al mismo, los precios de cada producto deberán ser los que el Usuario observaría en caso de recorrer las instalaciones del local de ventas. No obstante que Pascual Gorrassi S.A se esfuerza por proporcionar información precisa sobre esos precios, pueden ocurrir errores. En el caso de que un producto figure en las listas del Sitio a un precio incorrecto debido a un error, Pascual Gorrassi S.A tendrá el derecho, de corregirlo por el precio vigente al momento de facturar en el local de ventas. En este caso, se dará aviso del error al Usuario, y con él la posibilidad de cancelar o modificar la compra del producto facturado u ofrecido de forma incorrecta. En los casos que el Sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebaja de un producto, se hará la entrega en el local de ventas de Talcahuano 1756. Las promociones no son acumulativas unas con otras.

DESCRIPCIONES E IMÁGENES DE LA MERCADERÍA



Pascual Gorrassi S.A intenta ser lo más preciso posible en sus descripciones de productos. Sin embargo, es posible que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio no sean exactos o contengan errores. La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este Sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto. Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el Sitio. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con el fabricante, distribuidor o importador.

ENVIOS SIN CARGO



º Envíos sin cargo en el radio de la ciudad de Mar del Plata dentro de las 72 hs hábiles de efectuada la compra.
º La entrega de los productos es puerta a puerta.
º No incluye instalación de artículos eléctronicos o gas, ni armado de muebles. No comprometa al personal.

CREDITOS PERSONALES



Crédito Pascual Gorrassi S.A


REQUISITOS PARA ABRIR CRÉDITO PERSONAL A SOLA FIRMA EN PASCUAL GORRASSI S.A

SOLICITANTE DOCUMENTACIÓN

EMPLEADO DNI + Últimos 3 Recibos de Sueldo (1 Año de Antigüedad) + Servicio o Impuesto

COMERCIANTE DNI + Habilitación Comercial + Último Pago de Seguridad e Higiene + Servicio o Impuesto + Declaración Jurada de IIBB e Iva

PROFESIONAL AUTÓNOMO DNI + Matrícula + Servicio o Impuesto + Aporte Autonomo

MONOTRIBUTISTA DNI + Últimos 3 Pagos Monotributo + Constancia de Inscripción (AFIP) (1 Año de Actividad) + Servicio o impuesto

PROPIETARIO DNI + Escritura + Servicio o Impuesto

JUBILADO DNI + Últimos 3 Recibos de Cobro + Servicio o Impuesto

PERSONAL SERVICIO DOMESTICO DNI + 3 Últimos Recibos de Sueldo + Ticket de aporte Previsional + Servicio o Impuesto ( 1 Año de Antigüedad )

CON GARANTÍA DNI + Servicio o Impuesto + Documentación Garante

Aprobado este crédito accede a financiación de 3 cuotas sin interes o hasta máximo de 6 cuotas, abonando la primer cuota al realizar la operación y el resto del 1 al 10 de cada mes en nuestro local de ventas de Talcahuano 1756.

Crédito Directo


Requisitos Solicitados:

º DNI en mano

Cargando los datos personales en el sistema de financiación nuestro vendedor le informarà de inmediato el crédito disponible y el plan de pago.

Vencimiento de la cuota día 7 de cada mes.

Abonando con su cupón de pago en distintos medio de pago.
Pago Fácil - Rápipago - Ripsa

REDES SOCIALES



Las únicas redes oficiales de Pascual Gorrassi S.A son:

* Facebook : Pascual Gorrassi S.A
* Instagram: pascualgorrassi

No brindes información, ni participes en concursos o promociones que se hagan desde supuestas redes sociales de Pascual Gorrassi que no sean las antes detalladas.

CANALES DE VENTA



Pascual Gorrassi S.A solo comercializa sus productos por medio de su Local de Ventas de la calle Talcahuano 1756 en Mar del Plata, Venta Telefónica (0223) 482-1607 y Venta E-mail a ventas@pascualgorrassi.com.ar. No brindes información si no es por los medios nombrados anteriormente.

SITIO WEB



El único sitio web oficial de Pascual Gorrassi S.A es www.pascualgorrassi.com.ar, si ingresas a un sitio que se muestra como Pascual Gorrassi, incluso usando su marca y logo pero su URL no es la antes mencionada estas en un sitio falso, no efectúes compras ni brindes datos de medios de pago para evitar así posibles fraudes. Ante cualquier duda que tengas sobre la autenticidad de un sitio web o red social comunícate con nosotros al (0223) 482-1607, o escribinos a administracion@pascualgorrassi.com.ar .

NUESTROS CONTACTOS



Nunca te pediremos información personal, como tu número de tarjeta de crédito, identificación, claves de seguridad o CUIT, por e-mail o por teléfono. Revisa que el e-mail provenga de direcciones con dominio @pascualgorrassi.com.ar. Nunca enviamos e-mails desde casillas personales o con dominios como @gmail, @hotmail, @yahoo, etc.

Los e-mails de los cuales podes recibir consultas, información o promociones son los siguientes:

administración@pascualgorrassi.com.ar
service@pascualgorrassi.com.ar
ventas@pascualgorrassi.com.ar
ventasweb@pascualgorrassi.com.ar



Ante cualquier duda que tengas sobre la autenticidad de un E-Mail comunícate con nosotros al (0223) 482-1607, o escribinos a administracion@pascualgorrassi.com.ar .